El miércoles 15 de abril de 2015, 215 lápidas cristianas y cruces en el cementerio de Saint-Roch de Castres (Tarn), Francia, fueron dañadas y profanadas. Gracias a las cámaras del sitio y la información dada por un empleado del cementerio, el causante de la profanación fue detenido y hospitalizado, bajo la presunción que el hombre era un enfermo mental. En su “locura” mientras profanaba tumbas cristianas  repetía oraciones musulmanas. Casi al mismo tiempo que este devoto musulmán estaba profanando el cementerio en Francia, el Estado Islámico publicó fotos de sus miembros destruyendo lápidas cristianas y cruces en los cementerios bajo su jurisdicción - y citó las escrituras islámicas que justifican sus acciones.

Es una locura selectiva que le hace destruir únicamente tumbas cristianas y cruces, y en ningún caso tumbas musulmanas. “Ya se sabe que la locura es cuando alguien profana cementerios cristianos”. No se tiene en cuenta que a este musulmán, posiblemente “loco”, se le ha amantado en el odio anti “infiel” y de ahí su acción.                                       

¿Quién le ha amamantado en el odio anti cristiano?                                                                               ¿Qué oraciones musulmanas repetía mientras destruía las lápidas cristianas y las cruces?
¿Ha caído del cielo este odio?

Nadie es responsable, por lo que se ve, pero si un no-musulmán perpetra lo mismo, destruye tumbas musulmanas, se buscaría responsabilidades en dicha persona y en los que le han adoctrinado.

NOTAS

http://www.raymondibrahim.com/muslim-persecution-of-christians/france-drooling-man-repeating-muslim-prayers-destroys-215-christian-gravestones-motive-unknown/