Este domingo celebramos la fiesta de El Buen Pastor. El es el modelo para todo sacerdote. No debemos dejar pasar esta ocasión para pensar en los sacerdotes y rezar por ellos, por nosotros. Esta iniciativa de un grupo de personas de rezar POR UN SACERDOTE CONCRETO puede hacer mucho bien. Invito al lector a que piense en un sacerdote concreto y rece por él, y haga rezar por otros. Cuento con la oración de ti, lector amigo
¿Qué es un sacerdote?
Un sacerdote es un hombre, llamado por Dios, que lo ha dejado todo para salvar a gente como tú y como yo.
Conscientes de la soledad en la que hemos abandonando a muchos de nuestros sacerdotes y el sobrepeso de trabajo que soportan muchos de ellos, “Yo rezo por un sacerdote” propone especialmente a los niños y jóvenes, que elijan a un sacerdote y se comprometan a rezar, con el corazón, por él cada día durante un año.
Pediremos al sacerdote que sea él mismo , quien según sus necesidades particulares, formule su petición y se la comunique al niño o joven, para que éste pueda rezar por ello cada día.
Los frutos de esta iniciativa están siendo tan abundantes tanto para los sacerdotes, como para los niños y jóvenes, como para sus familias, que os animamos a seguirla y darla a conocer entre vuestros amigos, colegios, universidades, grupos parroquiales, etc.
Queremos apoyar y ayudar a los sacerdotes de todo el mundo a través de la oración individual y personalizada de los niños y jóvenes que les rodean.
Entra en esta página. Te ayudará:
yorezoporunsacerdote.org/
MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS SACERDOTES