Año del Señor 2015
Lerma, 6 de Abril


Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.


VOLVER DE VACACIONES


Hoy, de una manera o de otra, todos pasamos una pequeña crisis: venimos de estar unos días de vacaciones y el volver a trabajar es... 


El síndrome de la depresión post-vacacional; ese periodo de desdicha y desánimo por el que se pasa al regresar a tu puesto de trabajo después de las vacaciones. Aunque padecerlo es hasta cierto punto normal (por lo menos eso se cree), es importante saber afrontarlo. Unos te recomiendan: "Tómate el primer día con filosofía para ir entrando poco a poco y así evitar traumas". Otros dicen: "Márcate nuevos objetivos e ilusiones, no pienses cuánto queda para las próximas vacaciones, sino piensa que pronto llega el fin de semana..." Otros comentan: "El día tiene muchas horas, tu vida no sólo es el trabajo, piensa en lo que te espera después..." Sin embargo, creo que nada de esto te sirve para ser feliz en el día de hoy. 


Entonces, ¿cómo superar este síndrome postal-vacacional? Desde la acción de gracias; viviendo el día, no dejando que el día nos viva y, para ello, la mejor manera es vivir desde el amor al hermano. Hoy el reto del amor es sonreír en tu trabajo, dar los buenos días sonriendo. Verás cómo poniendo amor todo cambia. Una sonrisa destruye el desanimo, tanto el que puedes sentir tú, como el que te tal vez te encuentres en los demás en el día de hoy. Pero antes, para un momento y no lo hagas en tus fuerzas, porque entonces te vas a quemar. Mira a Cristo que verdaderamente ha resucitado y pídele su sonrisa, que Él te dé sus sentimientos para que tú puedas sonreír. Que pases un feliz día. SONRÍE . 


VIVE DE CRISTO
 







 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.