Año del Señor 2019
26 de noviembre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
USO INDEFINIDO
El otro día, unos minutos antes de comenzar la Eucaristía, una hermana sacó del bolsillo una toallita para limpiarse las gafas.
Resulta que se trataba de una toallita muy especial. Venía en un envoltorio cerrado herméticamente, y desprendía un agradable olor a limpio.
La hermana frotó los cristales de sus gafas, y, tras un instante de reflexión, ofreció la toallita a la siguiente.
-En el envase pone que no se puede reutilizar, que, en cuanto se seca, ya no vale... ¡¡Pero no dice nada de que no se pueda aprovechar al máximo ese único uso!!
Así, la toallita fue pasando de mano en mano, de gafa en gafa... hasta que, finalmente, me llegó a mí. Le di un buen repaso a la pantalla de la tablet, y me dio lástima que no quedase nadie más... ¡¡todavía limpiaba estupendamente!!
Este hecho me impresionó muchísimo. Si la hermana se hubiese quedado la toallita solo para ella, sus gafas estarían muy limpias, pero la toallita se habría secado sin haber sacado a la luz toda su fuerza.
Sí, la toallita iba a secarse. La hermana no podía cambiar eso. Sin embargo, en sus manos estaba compartirla o guardársela.
Al igual que la toallita, nuestro tiempo en este mundo es limitado y, como ella, cada uno de nosotros tenemos una serie de dones. Cristo los ha puesto en nuestras manos, y ahora nos deja libres. Puedes elegir entre aprovecharlos solo para ti... o llenar de luz la vida de los demás. Puedes limpiar solo tus gafas... ¡o puedes hacer brillar todos los cristales de la Comunidad!
Jesucristo ha abierto tu envoltorio, querida toallita. ¿Sabes qué significa eso? Que Él te quiere aquí hoy. Si estás en este mundo, en este momento, es porque Cristo sabe que es TU momento. Él te ha dado los dones y cualidades necesarios para cumplir tu misión. Y Él confía en ti. Él apuesta por ti.
Hoy el reto del amor es ponerse en manos de Cristo. ¡Deja que sea Él quien te mueva, querida toallita! Pídele ojos para descubrir a quién puedes echar una mano a lo largo del día. Estate disponible, ¡y conviértete en un instrumento de Su amor! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.