Los guerreros del Islam, los muyahidines tal como ellos se nombran en árabe, y yihadistas como son nombrados en Occidente, necesitan solazarse y prepararse para cuando lleguen al Paraíso de Alá. Para esto se retozan sexualmente con las voluntarias europeas y de otros lares que se disponen a ser sus esposas fascinadas por le épica de los yihadistas, después se divorcian y vuelven a casarse con otros compañeros de Yihad. Estos guerreros de Alá pueden tener sexo sin contemplaciones con las cristianas y yazidíes que han capturado y esclavizado, son sus esclavas sexuales.
También hay otras musulmanas que ofrecen sus servicios previo pago de una “dote”. Es el matrimonio temporal que puede durar desde una hora hasta 99 años, en función de lo que se estipule previamente y se firme en el contrato. Es el caso de Fairuza que ofrece sus servicios promiscuos siguiendo los estrictos principios islámicos chiítas. Fairuza tiene 25 años de edad y ofrece un servicio rapidito leyendo un texto religioso en árabe a cambio de dinero que es considerado como dote. Ella explica que una vez realizado el acto sexual se divorcia y les dice a sus recién ex esposos (clientes) que deberán esperar tres meses para solicitar sus servicios de esposa, virtuosa según el Islam chiíta. Este matrimonio es el mut´ah nikah, santificado por el más intransigente islam chiíta.
En un video filmado en secreto por el periódico The Sun, ella reveló: “Me casé contigo durante una hora y hemos acordado el dinero que me ibas a dar. Son 300 libras esterlinas y 50 libras para el matrimonio. Si deseas renovarlo podemos… hacerlo dentro de tres meses. […] A pesar de que hacemos mut´ah, debes usar condón. Yo no lo hago sin condón. Algunas personas piensan que si se hace mut´ah no tienes que usar un condón".
En su web de publicidad, Fairuza se jacta de tener "muy hermosos pechos 34DD naturales" y una "cara muy bonita con labios jugosos". Su cuenta de Twitter, que se cree que se ha suprimido recientemente, contaba con más de 85.000 seguidores devotos musulmanes- todos los cuales podrían ver sus mensajes subidos de tono en topless. En el video se explica que algunos musulmanes sunnitas se están convirtiendo al Islam chiíta para aprovechar el sexo libre de pecado. Ella explica: “Lo hice con un saudí que se convirtió al Islam chiíta sólo para que él pudiera pudiera hacer mut´ah", él estuvo en Londres durante dos meses. Yo fui su esposa durante los dos meses. Viví con él y no se me permitió estar con cualquier otro hombre. Él pagó muy buen dinero. Él va a regresar el año que viene y vamos a hacerlo de nuevo."
Los ayatolás pueden estar contentos pues Fairuza y otras como ella cumplen perfectamente las ordenanzas del más estricto Islam chiíta, ingresa dinero (50 libras esterlinas, para la formalización de la burocracia bajo supervisión religiosa) y consigue que fieles musulmanes sunitas que se conviertan al Islam chiíta.
En la cultura judeocristiana de Occidente, este tipo de servicios tiene otro nombre.
NOTAS