Año del Señor 2021
24 de agosto
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LA CAJA DE LUZ
Ayer en el trabajo me tocó montar una caja de luz. No sé si sabes lo que es. Te cuento: es un cajón que se ilumina. Tienes tres carriles y puedes poner letras negras con transparencia, y con la luz se iluminan.
Mientras lo montaba me daba cuenta de que lo esencial era el cajón de luz; las letras tienen vida gracias a la luz. Me venía a la cabeza la cantidad de veces que le he pedido ser luz para mis hermanos, luz para que puedan ver su camino. Pero me daba cuenta de que la luz es Cristo y que nosotros damos vida solo si nos pasa su luz. Nosotros somos letras que, por pura Gracia, somos transpasados por la luz y quedamos iluminados.
Jesus nos dice: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. En Jesús está nuestra vida, en su muerte y Resurrección; Él ha querido darlo todo por ti para que vivas de este Amor que te tiene. Nuestro corazón lo que más busca es amar y ser amado. Y, por un poco de amor, somos capaces de hacer cualquier cosa.
Si supieras cómo te ama el Señor, que solo por ti y, nada más que por ti, ha dado toda su vida… No quiere verte triste ni infeliz. Quiere que vivas y des vida. Porque el amor se contagia. Nunca cae en saco roto.
Seguro que muchas veces has escuchado que Jesús te ama. ¿Pero tu corazón lo ha experimentado? Porque saberlo con la cabeza está bien, pero no es suficiente. Necesitamos saber por experiencia que este Amor es real. Y cuando lo experimentas, ya no quieres otro amor.
Hoy el reto del amor es dejar que la luz de Cristo pase por tu vida. Dedica diez minutos a dar un paseo con una persona, escúchala, acógela y reza por ella.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.