Año del Señor 2015
Lerma, 8 de Marzo 
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
EMERGENCIAS EN LA GALERÍA... OTRA VEZ
 
Todo comenzó hace mucho tiempo. A Lety le habían regalado una planta muy rara y curiosa. La plantita vivió contenta y feliz en la galería... hasta que llegó el invierno. De todos los brotes e hijos que había echado, sólo dos lograron llegar a la primavera. Decidimos tirar el tiesto entero, pero me dio tanta penita, que cogí las dos pequeñas plantas y las dejé en la tierra de otra maceta con intención de buscarles un tiesto chiquitito después. Ese momento no llegó... pero las dos plantas se agarraron a la nueva tierra y empezaron a crecer y a dar flores. 
 
Al parecer este invierno ya les ha pillado aclimatadas. Lo cierto es que debería alegrarme, pero el asunto ha tomado un matiz bastante preocupante. 
 
La maceta pertenece a una especie de palmera enana que me gusta mucho. Hace unas semanas, esta palmera empezó a perder el color en las hojas. La eché un poco más de agua y no le di mayor importancia. Pero ayer, cuando cruzaba la galería... ¡descubrí que la palmera estaba casi seca! Mi grito debió de oírse a 100 km a la redonda... 
 
Resulta que estos dos inquilinos... ¡se habían reproducido por las raíces! La maceta estaba completamente plagada de plantitas pequeñas que no tenían ningún escrúpulo de ahogar a la pobre palmera. Con el sofocón que tenía encima, el problema fue instantáneamente eliminado "de raíz". (Eso sí, dejando unas pocas en otro tiesto exclusivamente para ellas...) Y ahora, ¡a mimar a la palmera, a ver si se recupera! 
 
Hoy el reto del amor es mostrar a Cristo tus hojas secas. La palmera se ha estado haciendo la fuerte todas estas semanas, dando a entender que no le pasaba nada. Hasta que no ha mostrado sus hojas secas, no he podido solucionar el problema que había bajo tierra... ¡Lo mismo le pasa a Cristo con nosotros! Pequeña palmera, no temas mostrarte tal y como eres, tal y como estás; no tengas miedo de enseñarle tu herida a este Médico. Si le muestras tu realidad, Él te sanará, limpiará tu tierra, hasta lo más escondido... y te cubrirá de su cariño. ¡Él sueña con hacerte sana y fuerte, pequeña palmera! ¡Confía en su Amor! 
 
VIVE DE CRISTO
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.