Lerma, 8 de Marzo
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
EMERGENCIAS EN LA GALERÍA... OTRA VEZ
Todo comenzó hace mucho tiempo. A Lety le habían regalado una planta muy rara y curiosa. La plantita vivió contenta y feliz en la galería... hasta que llegó el invierno. De todos los brotes e hijos que había echado, sólo dos lograron llegar a la primavera. Decidimos tirar el tiesto entero, pero me dio tanta penita, que cogí las dos pequeñas plantas y las dejé en la tierra de otra maceta con intención de buscarles un tiesto chiquitito después. Ese momento no llegó... pero las dos plantas se agarraron a la nueva tierra y empezaron a crecer y a dar flores.
Al parecer este invierno ya les ha pillado aclimatadas. Lo cierto es que debería alegrarme, pero el asunto ha tomado un matiz bastante preocupante.
La maceta pertenece a una especie de palmera enana que me gusta mucho. Hace unas semanas, esta palmera empezó a perder el color en las hojas. La eché un poco más de agua y no le di mayor importancia. Pero ayer, cuando cruzaba la galería... ¡descubrí que la palmera estaba casi seca! Mi grito debió de oírse a 100 km a la redonda...
Resulta que estos dos inquilinos... ¡se habían reproducido por las raíces! La maceta estaba completamente plagada de plantitas pequeñas que no tenían ningún escrúpulo de ahogar a la pobre palmera. Con el sofocón que tenía encima, el problema fue instantáneamente eliminado "de raíz". (Eso sí, dejando unas pocas en otro tiesto exclusivamente para ellas...) Y ahora, ¡a mimar a la palmera, a ver si se recupera!
Hoy el reto del amor es mostrar a Cristo tus hojas secas. La palmera se ha estado haciendo la fuerte todas estas semanas, dando a entender que no le pasaba nada. Hasta que no ha mostrado sus hojas secas, no he podido solucionar el problema que había bajo tierra... ¡Lo mismo le pasa a Cristo con nosotros! Pequeña palmera, no temas mostrarte tal y como eres, tal y como estás; no tengas miedo de enseñarle tu herida a este Médico. Si le muestras tu realidad, Él te sanará, limpiará tu tierra, hasta lo más escondido... y te cubrirá de su cariño. ¡Él sueña con hacerte sana y fuerte, pequeña palmera! ¡Confía en su Amor!
VIVE DE CRISTO
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.