Ya está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes arranca el I Congreso de Nueva Evangelización de la diócesis de Getafe, llamado “Ven y le encontrarás” cuya inscripción es gratuita y todavía se puede realizar en http://www.granmision.com/


Este congreso promete batir los records de asistencia, pues se ha organizado como pistoletazo de salida de la Gran Misión conmemorativa de los 25 años de la diócesis de Getafe, en el mismo se esperan a todas las “fuerzas vivas” de la diócesis y gente de otros lugares (van más de 2.000 personas)


Como Alpha, esta vez presentaremos en nuestro taller la Nueva Serie Alpha jóvenes, una propuesa interactiva basada en videos online, que adapta la metodología de Alpha a los más jóvenes y pretende ser una experiencia totalmente disponible en internet. He aquí un enlace a la presentación de la misma.


Lugares como Barcelona, Burgos, Zamora, Santiago, Tenerife y Madrid ya están poniendo en obra este nuevo formato y está entusiasmando tanto a los equipos como a los partipantes. Desde Alpha españa estamos encantandos de ver cómo es una propuesta fácil de poner en marcha que ilusiona a los equipos que se animan a ella.


También vienen desde Valencia nuestros amigos de Nigth Fever. Un equipo de gente joven de una diócesis donde se ven cosas de lo más sorprendentes. En una noche de evangelización nocturna como las que hacen, les han llegado a pasar hasta 2.000 personas por la iglesia, una cifra nada desdeñable y del todo espectacular. Pero lo más importante no es eso, pues son conscientes de que no se pueden quedar ahí las cosas, y a mí lo que más me admira es que son gente en contínua búsqueda.


Son muchas cosas las que se podría decir de este Congreso, en el que hay un enorme equipo de producción dirigido por Almudena Delgado, que han puesto en ello meses de trabajo e ilusión.


El programa está en http://www.granmision.com/#!calendario/c24jx y la inscripción todavia está abierta.


Que Dios lo use para abrir puertas en una diócesis de tanto potencial como Getafe y que sea de ayuda y bendición para sus protagonistas.