Año del Señor 2015
Lerma, 1 de Marzo
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
DIFÍCIL
 
Anoche me di cuenta de que ya casi se acababa la semana y que, poco a poco, me he ido escaqueando de escribir alguna vivivencia de esta semana para un reto. Así que me puse a intentar poner palabras, pero nada me convencía del todo... Ya agotada de pensar, solo me surgía:
-¡Jo! Cómo cuesta esto de escribir desde dentro
 
Es tan difícil poner por escrito las cosas que vivimos y cómo ves al Señor detrás de ellas, y, sin embargo, es tan enriquecedor...
 
Piensa en un viaje que hayas hecho. Cuando vuelves y te preguntan qué tal, sabes decirle los sitios que has visto, por dónde has pasado, el hotel... pero lo que realmente ha surgido dentro de ti, lo que has vivido en tu interior, eso nos cuesta mucho compartirlo. 
 
Pero el testimonio, el compartir con sencillez lo que a ti te ha dado vida, provoca en el otro una apertura indescriptible. Porque te ve normal, te ve en su nivel, igual de pobre, y, sin embargo, tú puedes hablarle de que en tu pequeñez te has sentido amado cuando te encontraste con Cristo, o trasmitirle esa vida y esa alegría con la que Él te ha inundado.
 
Con Cristo podemos compartir, y hacerlo sin ocultar nuestras pobrezas, porque estamos seguros en Él, porque si he experimentado cómo me ama, ¿cómo no compartirlo? 
 
Si lo genial de Cristo es que no se tratan de teorías, sino de vivencias, no somos maestros, somos testigos. 
 
Hoy el reto del Amor es que compartas alguna vivencia de Cristo con la persona o personas que Cristo ponga en tu día.
 
Hoy te invito a que descubras de nuevo que al compartir con los demás lo que Él ha hecho contigo, Su Fuego avivará mucho más tu corazón.
 
VIVE DE CRISTO
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.