Año del Señor 2015
Lerma, 20 de Febrero 
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
TRATEMOS DE TRATAR
 
Ayer a mediodía, mientras estábamos comiendo, miré a Aroa y vi que tenía un trozo de queso sobre su plato. Al ver qué tipo de queso era, supe que no le iba a gustar, de modo que me arrimé a ella y se lo dije.
 
Ella me miró sonriente y me contestó: 
-¡Es verdad!, cómo me tienes pillado el punto... ¿eh?
 
Me quedé dándole vueltas a esto y me di cuenta de que es cierto: como siempre comemos una al lado de la otra, nos conocemos los gustos, las preferencias, incluso compartimos algún dulce, y ella muchas veces me pela la fruta...
 
Es una pasada descubrir que, cuando quieres a alguien, sabes cómo es, qué le hace feliz o cuáles son sus modos de actuar. Aunque, realmente, esta conversación me ha ayudado a redescubrir que no sólo se trata de querer a una persona, sino de tratarla, de estar, de permanecer junto a él o ella. 
 
Esto mismo ocurre con Cristo: necesitamos tratarle, permanecer ratos con Él para conocerle, para descubrir como es Su Paz, para dejarnos inundar por Su Amor, para aprender a fiarnos por donde nos lleve. En esa relación con Él, tu vida se llena; y con ese Amor puedes amar y permanecer junto a los que quieres. 
 
Hoy el reto del Amor es tratar, es estar ratos con la persona que quieres, hacerle ver que sabes qué cosas le gustan... sorpréndele con algo que sabes que le encantaría recibir de ti. Un gesto así mostrará a su corazón que el amor en ti permanece activo, deseando entregarse.
 
VIVE DE CRISTO
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.