Año del Señor 2015
Lerma, 4 de Enero
 
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
 
ESCRIBE LA CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
 
Ya hemos pasado Navidad, Año Nuevo, y nuestra mirada esta puesta en el día de Reyes. Pero, ¿qué queda en nuestro corazón de esta fiesta? En este día, el Amor es el Rey, todo es mágico, especial. Recuerda con qué ilusión te sentabas a escribir tu carta a Sus Majestades, los Reyes Magos. En ellos ponías toda tu confianza, e ilusión.
 
Hoy te invito a que escribas la carta a los Reyes, te invito a que sueltes tu corazón y les pidas aquello que deseas, lo que te gustaría que fuera realidad, deja que tu corazón manifieste lo que tiene dentro. Ellos lo llevarán al Niño y le dejarán en sus manos todo lo que tú les quieras pedir. Un consejo: empieza tu carta dando gracias. Verás cómo tu corazón empieza a crecer. 
 
Ayer una de mis novicias dijo aquello de "Hay que escribir a los Reyes", y mi interior ha botado de alegría, una esperanza se ha encendido.
 
Quizás hace años que ya no escribes, pero no importa. Este año deja que esté marcado por el Amor y Él te llevará a hacer locuras. Los Reyes llegaron al portal guiados por la ciencia, pero lo grande en ellos es que entraron al portal y adoraron al Niño. Nosotros muchas veces llegamos hasta el portal, pero nos quedamos fuera por nuestros miedos e inseguridades, por hacer lo relativo absoluto y no dejar que sea Cristo el centro de tu corazón.
 
Por ello, hoy, en tu oracion o en un ratito, suelta el corazón y escribe la carta a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Y os digo algo más: si alguno queréis, aquí tenéis un buzón. Hoy a las doce de la noche pasan unos pajes a recoger vuestras cartas, así que no tardéis, ellos seguro que llegan. Correo de Sus Majestades: 
 
reyesmagosvivedecristo@gmail.com 
 
Te deseo un feliz día, que el Señor te bendiga.
 
VIVE DE CRISTO
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.