Un ministro de la Autoridad Palestina ha declarado que “Matar bebés es parte de la resistencia contra Israel”.
Issa Karake, ministro de Asuntos de Presos, de la Autoridad Palestina, ha afirmado que el asesinato perpetrado por un árabe-palestino contra un bebé de 12 meses es “la resistencia” y el castigo por la lucha
Israel impuso una multa a Ali Sada, preso terrorista que asesinó al bebé y a su padre, con 3,5 millones de shekels (896.355 dólares) a principios de este mes.
La Autoridad Palestina, en boca de su ministro de Asuntos de Presos protestó por la medida afirmando que “eso es deslegitimizar la resistencia contra Israel”.
Ali Sada fue condenado el año pasado por el asesinato de 25 años de edad, Asher Palmer y su hijo Yonatan en septiembre de 2011.
Las declaraciones de Issa Karake, el ministro palestino, siguen la alabanza de Hamas y la Autoridad Palestina por el asesinato del bebé de tres meses de edad, Chaya Zisel Braun perpetrado por un terrorista de la Yihad Islámica en octubre.
Hamás y autoridades palestinas elogiaron abiertamente el asesinato del bebé a raíz de ese ataque.
La Unión Europea no ve “indicios” de terrorismo en Hamás. Cada día está peor la pretendida justicia europea.
Los criminales de Hamás y sus aliados justifican y ensalzan el asesinato de bebés y lo consideran legítimo. Con estas justificaciones Hamás y la Autoridad Palestina muestra su inmoralidad.
NOTAS
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/189262#.VKMnCCuG-JI