Año del Señor 2014
Lerma, 20 de Diciembre
 
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. 
Que pases un feliz día. 
 
PERDIDOS EN LA NIEBLA
 
Ayer, al recoger las tazas del desayuno, levanté la mirada hacia una de las ventanas y vi como la niebla cubría los árboles, la huerta ¡estábamos metidas en una nube! Pasaron las horas y la niebla no se iba. Israel con espíritu aventurero fue a dar un paseo y contaba divertida la corta distancia que abarcaba su campo de visión; la huerta se antojaba infinita. 
 
Sin embargo, en muchas ocasiones, la niebla se vuelve pesada cuando intentas alcanzar aquello que está a más de unos metros de distancia. En un viaje, por ejemplo, es mejor tener paciencia pues la meta parece que nunca llega, en el monte las señales cercanas servirán de guía.De lo contrario  invade la angustia....¿y en tu vida? ¿Que haces con la niebla, con tu pasado, con tu futuro? Miras hacia atrás y tu pasado evoca sentimientos, momentos que te pesan, recuerdos que no te dejan caminar del todo...miras adelante y los miedos acechan: a la soledad, a las decisiones, al trabajo, a la enfermedad...y también temes caminar,y aunque no se ve, te adhieres a lo que imaginas. 
 
Hoy para, mira a tu entorno más cercano, a tu presente,esta lleno de color, de luz, puedes caminar ¿ves el camino? No sabes dónde te llevara pero merece la pena arriesgar. 
 
Hoy el reto del Amor es vivir el presente, decidir, arriesgar en lo que tienes entre manos. No dejes que el pasado te muerda o que el futuro te asuste. Cristo está a tu lado, te tiende la mano ¿empezamos a caminar? Cristo te va indicando el camino.Tu sólo tienes que ir dando pasos con la esperanza puesta en El. No tengas miedo, merece la pena, mereces ser Feliz.
 
VIVE DE CRISTO
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.