Yihadistas en Sudáfrica reparten octavillas en buzones de correos en Ciudad del Cabo en los que afirman que “Mata a un judío o cristiano y obtendrás la recompensa del Janná –Paraíso de Alá-. En la parte posterior de la misma octavilla hay datos de contacto de los locales del grupo que difunde en Sudáfrica.Durante años, los campos de vinculados a Al Qaeda han seguido creciendo, pero las autoridades del país no han hecho nada al respecto.
Se ha comprobado que la unidad especializada de la policía, delitos contra el Estado (CATS) y de Seguridad Estatal (SSA) han descubierto campos de entrenamiento militar vinculados a Al-Qaeda que operan en Sudáfrica, pero no se ha realizado ninguna acción sobre ellos.
Investigaciones de hace un año por el Daily Maverick reveló la falta de acción de la policía a pesar de pruebas incriminatorias sobre los campos de entrenamiento y de sus creadores.
Se sabe que en Sudáfrica está liderada por el dentista Junaid Ismail Dockrat y su primo, el clérigo musulmán Farhad Ahmed Dockrat que han sido identificados como los financieros, reclutadores y propagadores de Al-Qaeda, y que el grupo islámico Al-Shabaab está detrás de los asesinatos de 14 cristianos en El Cabo.
NOTAS
http://pamelageller.com/2014/12/kill-one-jew-or-christian.html/