Año del Señor 2014
Lerma, 12 de diciembre 

Hola, buenos días, hoy sor Amada nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

ESTAD ALEGRES... 

Buenos días, amigos: 

Hoy os comparto mi experiencia sobre la alegría. Hace un tiempo leía en san Pablo: "Estad alegres en el Señor" y esta frasecilla me golpeaba el corazón. 

Se puede estar alegre por muchas razones, y ser todas buenas, pero humanas: vencer la pereza al levantarse por la mañana, una palabra compasiva para una hermana, llegar a tiempo al trabajo, estrenar unos zapatos que deseaba tener, el encuentro con una amiga que no veía desde hace tiempo... Cada día podemos tener muchas alegrías buenas, pero aún existen alegrías más profundas que hay que descubrir y es el Señor quien nos las va mostrando. 

Hace unos días iba por el pasillo del dormitorio, que es muy largo y sobrio, y empezó a resonar en mi corazón esta frase del evangelio de san Lucas que nos dice Jesús, hoy a nosotros como entonces dijo a sus discípulos: "Estad alegres porque vuestros nombres están escritos en el Cielo".

Os digo que todo mi interior se iluminó a pesar de que el dormitorio estaba algo oscuro. Me daban ganas de saltar y cantar. Sí, mi verdadera alegría está en Jesús, en que mi nombre, mi vida, la lleva tatuada en la palma de su Mano. Estoy grabada en el corazón del Padre, que es misericordia infinita.

Desde ese día mi alegría es mucho más honda y permanece por encima de todos los avatares que trae la vida.

Hoy el reto del amor es estar alegres, pero en el Señor. ¡Disfruta de Cristo, dale gracias! Tu nombre está escrito en su Mano, en su Corazón. 

VIVE DE CRISTO

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.