Año del Señor 2014
Lerma, 28 de Noviembre 
 
Hola, buenos días, hoy Aroa nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?...
 
Buenos días, amigos, el reto del amor de hoy es que las respuestas a tus "por qués" las encuentres dentro de ti, en tu dialogo con Cristo. 
 
Muchas veces, al hablar con la gente en el locutorio, nos bombardean con el por qué: "¿Por qué esto o por qué lo otro, por qué en mi familia pasa esto o por qué en mi trabajo no entiendo nada, o por qué paso por esta situación...?" 
 
Nos preguntan a nosotras esperando encontrar la respuesta que no reciben de Dios, pues parece que se hace el sordo ante tantos "por qués". Según escucho y oro por esa persona, pienso que  toda situación incomprensible es la oportunidad que te pone el Señor para que aprendas a confiar en Él. La confianza es dejar cada cosa en las manos de Cristo y saber que Él lo lleva. 
 
Ante la irracionalidad de las situaciones que todos vivimos, yo suelo hacer un acto de fe y de amor, y le digo a Cristo: “Señor, no entiendo nada, pero me creo que esto que me ocurre está en tus manos. Tú sabes por qué es así, yo sólo te pido que me des tu amor, para llenarme de ti y seguir amando en todo momento.” 
 
Para aquél que se haya metido en el callejón sin salida que es el intentar entender todo lo que le pasa en su vida, que eche marcha atrás y coja el camino del abandono y la confianza, que es decirle a Cristo: “Así como estoy y me encuentro, y así como están todas las cosas, yo me abandono en tus manos y descanso en ti.” 
 
El reto del amor de hoy es que dejes de intentar entender en tu cabeza. Busca las repuestas en tu corazón, en tu dialogo con Cristo. Él te hablará a través de su Espíritu Santo en tu propia historia dándote una paz que te llenará y te animará a seguir caminado de la mano del Señor. 
 
VIVE DE CRISTO
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.