El genocidio perpetrado por los seguidores de Muhammad y Alá en Nigeria contra los cristianos, así como el secuestro de niñas y adolescentes cristianas a las que se las vende como esclavas sexuales y a otras se las convierte al Islam y se las vende a los que serán sus amos-maridos musulmanes ha alcanzado en los seis primeros meses del año 2014 la cantidad de 1.631 cristianos asesinados, y todo ello por orden de Alá, como refiere el líder de Boko Haram.
También este grupo musulmán asesina en nombre de Alá a los musulmanes que se oponen a financiarles y a los que trabajan para el gobierno.
Boko Haram pretende imponer ´a –la ley islámica en todo el país-.
Abubakar Shakau, el líder de Boko Haram, ha lanzado un vídeo en el que declara que "Sin perder el tiempo, por la presente enviamos un mensaje a los tiranos de Nigeria y otros infieles, así como los tiranos del mundo en el idioma hausa. Vosotros debéis entender que sólo obedecemos a Alá, que seguimos el camino del Profeta. Tenemos la esperanza de morir en este camino y obtener el descanso eterno en nuestras tumbas, levantarse en la dicha ante nuestro Señor y entrar en el Paraíso (citas del Corán). Nuestro objetivo es el Jardín de bienaventuranza. Que Alá nos proteja nosotros”.
NOTAS