Cuenta la agencia EFE que Sor Cristina comprende las reacciones contestatarías a su versión del "Like a virgin" de Madonna como primer single de su disco: "La elección de la canción se debe a que cuando tuve el texto en mis manos lo analicé sin tener en cuenta lo que había pasado anteriormente con esta canción. Significa un poco una alegoría de la llamada de Dios".
Ya en la primera y amplia entrevista que dio al diario Avvenire había subrayado esto como también el que deseaba conocer las impresiones de la primer interprete de "Like a virgin": Madonna (véase Me gustaría ver la cara de Madonna cuando escuche Like a Virgen interpretado por mí, dice sor Cristina). La reacción no se hizo esperar y Madonna publicó en su fanspage persona de Facebook estas dos imágenes:
Primera imagen:
Segunda imagen:
O en otras palabras: que la señora Lourdes, alias Madonna, no ha sido tan friendly como Sor Cristina esperaba. Sí ha sido amigable la acogida que el público mundial le ha dispensado al video: del 20 de octubre de 2014, fecha en fue subido, al 29 de octubre de 2014 el video sumaba 3.021.334 de visualizaciones. Por cierto, la portada original del disco de sor Cristina es éste:
Madonna sólo se añadió a sí misma ocupando la silla vacía mediante un fotomontaje.