El último mensaje del Estado Islámico (EI), emitido por su portavoz, el jeque Abu Mohammed al-Adnani ash-Shami llama a sus fieles a matar a ciudadanos de los países que formen parte de la coalición inspirada por EE UU para derrotarlo.

“Si no eres capaz de encontrar una bala o un IED [siglas en inglés de un dispositivo explosivo improvisado]”, dice el líder musulmán Abu Mohammed Al-Adnani ash-Shami en su discurso, pronunciado en árabe, pero traducido a varias lenguas, entre ellas el inglés, francés y hebreo, “entonces selecciona al impío americano, francés o a cualquiera de sus aliados. Golpéale la cabeza con una roca, asesínale con un cuchillo, pásale por encima con el coche, tírale desde un lugar muy alto, estrangúlale o envenénale”.

Esperando que no sea así, desgraciadamente veremos sangre por Europa, pero sus dirigentes dirán que esa actitud no es propia del Islam.

Si el Estado Islámico no es musulmán, entonces el Gulag y el sistema soviético de trabajos forzados no era comunista.

NOTAS

http://justpaste.it/aladnane

http://elcomercio.pe/mundo/terrorismo/treinta-paises-forman-coalicion-contra-estado-islamico-noticia1757150?ref=nota_mundo&ft=bajada

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/22/actualidad/1411388634_253701.html