El Estado Islámico de Irak y el Levante” (EIIL) ha repoblado la aldea siria de Tal Ajdar, que era de mayoría kurda, con decenas de yihadistas de nacionalidad china tras expulsar a todos sus habitantes.
Los yihadistas irrumpieron en las casas donde vivían las personas mayores y las forzaron a marcharse con el pretexto de que eran "apóstatas" y las han dado a yihadistas extranjeros, mayormente chinos, a los que el EIIL todavía no puede mandar a los frentes de batalla porque requieren entrenamiento.
Limpieza religiosa y campo de entrenamiento real (no virtual) de terroristas extranjeros. El islamismo avanza globalmente en todos los frentes y causa atracción sobre un número creciente de devotos muy fervientes del Islam que viven en Europa.
Los muyahidines que vuelvan a sus países, China, Europa en general, España en particular, serán un peligro mortal para estos países de acogida.
Lo que les da sentido a la vida a estos muyahidines es asesinar infieles y cuando hayan probado la sangre de sus víctimas serán maquinas de matar. Morirán matando, si es que antes no son detenidos por los cuerpos y fuerzas de seguridad de los países europeos.
Necesitarán animicamente atentar en nombre del Corán, del Islam y de Alá para mantener el nivel de adrenalina que les generaba el stress del terrorismo en Irak y Siria.
NOTAS