Año del Señor 2022
9 de diciembre
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
UNA APUESTA AL COMPLETO
Ayer las restauradoras no trabajaban y me animé a dar una vuelta por las obras del relicario. Antes de llegar a la sala hay una habitación contigua, mi sorpresa fue que en ella lo primero que me encontré fueron los cascos, arnés, chalecos…
La verdad es que me sorprendió porque esperaba encontrarme: pinceles, pinturas, espátulas… cuando pienso en restauración me lleva a imaginar todo el material. Pero ellas, antes de empezar a restaurar, primero tienen que equiparse para subir por los andamios, estar seguras y después restaurar. Luego continué hasta el relicario y allí sí me encontré con todo el material de restauración.
En la oración le decía al Señor cómo mi cabeza muchas veces cree en el final y no se da cuenta de que todo tiene un proceso. Quiero la meta pero no recorrer el camino. Esto es lo que nos pasa en el camino de la fe. Queremos creer en Cristo y confiar en Él. Pero a veces no entendemos para qué son tan necesarios los sacramentos, las virtudes o las obras de Misericordia.
Pensamos que solo con la fe en Dios es suficiente. Sin embargo, el Señor ha querido un casco, un arnés, unos andamios, donde puedas subirte y restaurar.
A veces nos conformamos con ser buenas personas y creer más o menos… pero no estás llamado a eso. Estás llamado a algo mucho más grande. Estás llamado a ser feliz y para ello Cristo te ha regalado un montón de “utensilios”, asi en cada momento puedes vivir en plenitud. Porque Cristo es el Señor del Sí y todo lo que te da o te entrega es para que puedas vivir tu fe adulta.
Una persona que te ama, solo va a querer un bien para ti. Cuanto más Cristo que le has costado Su vida, que ha muerto por ti, para resucitarte y darte vida en abundancia.
Lo tienes todo a tu alcance, ahora eres tú el que libremente puedes cogerlo o dejarlo. Puedes ponerte el casco o el arnés o el chaleco… o todo. Tú decides. Yo, particularmente, lo quiero todo porque de una Persona que me ama solo recibiré cosas buenas.
Hoy el reto del amor es hacer una opción por tu fe al completo, no dejes nada fuera, lo que no entiendas pídele a Cristo que te explique como lo hizo con los discípulos de Emaus.
VIVE DE CRISTO
Pd. 1: Si quieres recibir el libro “Te reto, la prueba de los 100 días”, rellena el siguiente formulario. Si quieres, te dedicamos el libro para la persona que llevas en el corazón. Los pedidos se enviarán a contra reembolso.
Pincha aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3eC-vgbRxIjGim0ppjrlri5nZmTibJvD8zjDEv77p_herrA/viewform?usp=sf_link
Pd. 2: Si tu país es México, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia o EE.UU., pincha aquí para adquirir el libro ” Te reto, la prueba de los 100 días”:
https://www.ociohispano.es/libro/te-reto-la-prueba-de-los-100-dias
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.