El sábado 10 de mayo de 2014 un hombre de 34 años de origen turco y musulmán afecto de una gastroenteritis vírica fue a urgencias del Hospital Católico de Sankt Joseph de la ciudad bávara de Schweinfurt. El paciente con diarrea no quiso ser tratado súbitamente al ver que había cruces en la pared y empezó a insultar a la enfermera lanzándole los epítetos de “zorra, fascista” y similares. El “paciente” musulmán se enojó por las cruces lo que le “empujó” a ser agresivo. La policía tuvo que actuar para contener al devoto musulmán.

El lenguaje ultra izquierdista ha cuajado entre los islamistas que se reputan a ellos mismos como progresistas y califican a los cristianos y judíos como fascistas y reaccionarios y sus mujeres como zorras, y rameras.

Si un devoto musulmán es capaz de actuar así en Alemania, sintiéndose enfermo lo que le hace acudir a un hospital católico, lo habitual en Baviera, ¿cómo se comportarán sus correligionarios (musulmanes) en un país musulmán con una cristiana?

Las relaciones de la extrema izquierda y el islamismo causan este extraño maridaje en el que los que pretenden ser ateos, antirreligiosos y defensores de la igualdad de género sienten fascinación por la extrema derecha religiosa del Islam y por la cultura del ultramachismo alfa del islamismo.

NOTAS

http://www.mainpost.de/regional/schweinfurt/Mann-beleidigt-hilfsbereite-Krankenschwesterart748109951