Año del Señor 2024
27 de mayo
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
ABIERTO 
 
El picaporte de la puerta que da a la gloria se ha estropeado. Una hermana muy mañosa lo desmontó para intentar arreglarlo, pero solo pudo comprobar que se había roto el mecanismo interno. La única solución es poner un picaporte nuevo. 
 
¡Y ahí estamos! Por ahora nos vamos apañando poniendo un tope de cartón, pero es que la puerta en cuestión está en una posición estratégica… ¡donde suele haber bastante corriente! Total, que da igual cómo lo pongas: ¡acabará abriéndose! 
 
Confieso que me hace mucha gracia, y, sinceramente, lo que nace en mi alma es el deseo de ser como esa puerta. 
 
En efecto, en nuestro corazón hay numerosas puertas, y, a veces, podemos tenerlas cerradas no solo con picaporte, ¡¡sino con pestillo y cerradura!! Y así el mismo Jesús afirma: “Estoy a la puerta llamando… si me abres, entraré…” (Ap 3, 20). 
 
¡¡¡Por eso quiero ser como la puerta de la gloria!!! Una puerta sin cerraduras, sin picaportes… que se abre con la caricia de Su suave brisa. 
 
¿Cómo hacerlo? ¿Cómo quitar los mecanismos de nuestros picaportes? El mejor Experto es precisamente el Resucitado. Solo su amor es capaz de retirar todos los cierres, con paciencia y suavidad.
 
Al abrir las puertas, entrará el soplo de Su Espíritu, se llenará todo de luz. Para algunos puede ser una puerta “rota”; para Él, es una puerta “trasparente como el agua”… ¡¡¡Y qué bello es poder estar ante Él con todas las puertas de nuestro corazón abiertas de par en par, sin nada que ocultar, sabiendo que cada rincón es querido y abrazado por Él!!! 
 
Hoy el reto del amor es poner tu corazón en manos de Cristo. ¿Hay espacios oscuros, cerrados… que te duelen, que te roban la alegría o que te cuesta dejar en manos del Señor, confiar en Él? No tengas miedo, preséntaselos, que Él, con infinita ternura, sabrá ir abriendo cada puerta. 
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!