Hace diez años que deambulo por la Red, siempre metido en este Blog, que nació tal día como hoy y a estas horas de la tarde.
Durante diez años he conocido momentos pastorales muy interesantes. Otros tristes, pero los menos. Soy un convencido que la Iglesia en la Red puede hacer todavía mucho más. Tendremos que tener la paciencia del sembrador que suelta el grano hasta que germina.
Si tuviera que destacar el mejor momento de mi servicio pastoral en este Blog es el número de amigos que he conocido y mantengo su amistad.
Están metidos en La Llanura de Palmaria, donde viven unas gentes sensatas, maduras y responsables, que leen la Palabra de Dios, defienden la libertad de España, y procuran amar todas las tradiciones del pueblo llano, que tiene una historia varias veces milenaria en la peninsula ibérica.
Fui elegido democráticamente, por los habitantes digitales de La Llanura, capellán de esta parcela de Internet, y me siento muy orgulloso de serviles como pastor y amigo.
Durante estos diez años he conocido, igualmente, a otros amigos que ahora nombrar supondría omitir algunos, lo que no sería justo, por esto que sean ellos quienes se sientan aludidos.
Muchas gracias a todos los lectores amigos y anónimos que a diario acercan sus ojos a la pantalla de su artilugio para leer lo que dejo colgado en la Red.
Pido perdón a quienes haya ofendido por mis escritos un tanto irónico muchas veces.
Agradezco a la empresa de Religión en Libertad, donde nació el Blog y donde hoy vive alojado, tras un periplo por otros lugares digitales.
Recemos para que el Señor nos siga ayudando a mejorar el Blog. Siempre será buscando la mayor gloria de Dios y el bien de las almas.
Tomás de la Torre Lendínez