Shimon Peres, el presidente de Israel, ha visitado una iglesia católica en la ciudad israelí de Ramla para celebrar la Navidad y dar un mensaje de paz y bienvenida a todos los cristianos en el mundo.

El presidente israelí, Shimon Peres asistió a una celebración previa a la Navidad en una iglesia católica en la ciudad israelí de Ramla el domingo pasado. Fue acompañado por los líderes y representantes de otras iglesias cristianas en Israel.

Al llegar a la iglesia católica franciscana Shimon Peres fue recibido por un grupo de niños vestidos con trajes de Santa Claus cantando villancicos en inglés, hebreo y árabe. Peres y luego se unió a los niños en una versión de "Jingle Bells" dentro de la iglesia.

"He venido a ofrecer mi bendición en nombre del Estado de Israel, donde judíos, cristianos y musulmanes viven juntos", dijo Peres en un discurso a la audiencia.

"El Señor sigue haciendo lo que puede, pero hay que hacer lo que debemos hacer para seguir su deseo y nuestro destino, de vivir en paz ", agregó.

NOTAS

© Copyright Europe Israël – reproduction autorisée avec mention de la source et lien actif

http://www.europe-israel.org/2013/12/joyeux-noel-le-president-shimon-peres-a-ramla-avec-la-jeunesse-chretienne/

https://www.youtube.com/watch?v=dpTmyXLEQSE

http://www.europe-israel.org/