La web católica AsiaNews.it ha informado que Libia, país que está a merced de los islamistas y criminales, ha pedido a que salga del país. La violencia prevalece en Bengasi y Cirenaica. Bajo las constantes amenazas que los islamistas someten a las monjas, sacerdotes y personal católico, este no puede trabajar. Los inmigrantes de otras partes de África son protegidos en los conventos, escondiéndose de los islamistas por temor a ser asesinados por los fieles más devotos del Islam.
El gobierno libio, dice AsiaNews.it, en lugar de tomar las medidas adecuadas, está impulsando a los clérigos católicos a huir y abandonar el país.
Debido a "la falta de seguridad. … Se ha pedido a las comunidades más religiosas que vinieron a trabajar en la salud pública, a petición de las autoridades libias a abandonar el país", dijo Monseñor Vincent Landel, Arzobispo de Rabat (Marruecos) y Presidente de del Norte de África.
Ahora los islamistas “agradecen” con “exquisitez islámica” a los católicos que les protegieron y curaron exigiéndoles que se vayan del país.
NOTAS