Año del Señor 2022
20 de noviembre 
 
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
SIEMPRE EN EL MOMENTO OPORTUNO 
 
No se que le pasa a esta fiesta que, cuando llega, siempre lo hace en el momento oportuno a mi vida. Sí, hoy la Iglesia celebra a Jesucristo, Rey del Universo. 
 
Es una fiesta que me encanta, porque viene a recordarme una realidad imprescindible para mi. Y es que en mi vida hay un trono, pero que solo puede ser ocupado por una persona, y la disputa interna se repite a menudo entre Jesucristo y “mi yo”.
 
En verdad no tengo duda de quién quiero que sea el que reine en mi vida, pero después, en el día a día, uno sin darse cuenta desplanta al Señor de su lugar, y comienza a sentarse en el trono. 
 
Así que hoy quiero agradecer a la Iglesia, que nos de la oportunidad de devolver al Señor Su lugar en nuestra vida, en nuestro corazón, en nuestra familia, en nuestras cosas… porque Su Amor es tan grande, que nunca reinaría a la fuerza, Él no quiere esclavos. Y sin embargo, la plenitud de nuestra vida va de la mano del hecho de dejar a Dios que sea Dios en nuestra vida.  
 
Esto cambia totalmente la perspectiva, porque en Él tenemos la posibilidad de tener una vida nueva. Cuando le dejamos a Él las riendas de todo, uno descansa sabiendo que está en buenas manos, y además comienza a vivir buscándole en todo a Él, en vez de andar agobiados buscándonos a nosotros mismos, que eso sí que es cansado. 
 
Hoy el reto del amor es devolverle al Señor Su lugar. ¿Dónde necesitas que reine Cristo? Deja Su trono libre y pídele que vuelva a ocupar Su lugar. Celebra a Jesucristo, Rey del Universo, dejando que reine también en ti. 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
¡Feliz día!
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.