En julio de 2013 durante un servicio religioso en la iglesia Barfüßerkirche se adelantaron hacia el frente tres musulmanes mientras se realizaba el servicio religioso católico, lo interrumpieron y predicaron sobre el Corán.

A los fieles del Islam cuando les apetece interrumpir un servicio “pagano” (judío, cristiano) en un país cristiano lo hacen con todo el “amor” del Islam. El supremacismo islámico considera que el Islam es la única religión verdadera, y los musulmanes tienen que imponer el Islam sobre el resto de religiones hasta hacerlas desaparecer a estas.

La pretendida “tolerancia” de la que alardean los musulmanes hacia los dhimmies (judíos, cristianos y zoroastrianos, estos últimos en Irán) se refiere a que se les permite vivir bajo ciertas duras condiciones de dhimmitud, pues está prohibido bajo pena de muerte otras religiones que no sean el judaísmo y el cristianismo. A los judíos y cristianos se les “protege” de ser decapitados  de del Islam. La dhimitud es un intento de conversión progresivo y paulatino de judíos y cristianos al Islam”.

Muchas veces los islamistas se cansan de esperar al ver la obstinación de judíos y cristianos en mantenerse en sus religiones, y es entonces cuando entran en cólera y alzan sus espadas contra los dhimmies.

Este es el motor del comportamiento de los hermanos Musulmanes en Egipto contra los cristianos, la quema de sus iglesias, tiendas, viviendas, comercios y colegios y asesinatos.

En Europa cada vez los creyentes más fervientes del Islam se aventuran más en fustigar a los cristianos y llegan a quemar iglesias cristianas como en Suecia [1], apalear a sacerdotes en Francia [2] o interrumpir el servicio religioso cristiano y vociferar sobre el Islam [3].

Los islamistas  perciben la tolerancia de los europeos hacia las agresiones de los islamistas como miedo, cobardía e inseguridad de los ciudadanos y gobiernos de Europa.

Paulatinamente las incursiones anticristianas devienen más atrevidas y agresivas, van probando cómo reaccionan los líderes de opinión, los gobernantes y la población, y ven un campo abonado para implementar progresivamente ´a, como ocurre en muchas zonas de la vieja Europa que ha perdido su músculo y nervio.

Esta debilidad europea potencia la agresividad de los islamistas en un círculo vicioso del que los debilitados europeos no saben salir.

Si Europa no reacciona con sabiduría y rigor, los islamistas devendrán los dueños del espacio público europeo.

 

NOTAS

 

[1]   http://islamversuseurope.blogspot.co.uk/2013/08/church-burned-to-ground-in-muslim.html

 

[2]  http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2013/05/17/sacerdote-atacado-por-musulmanes-en-fran

http://islamversuseurope.blogspot.co.uk/2013/05/france-priest-attacked-by-muslim.html

 

[3] http://www.pz-news.de/pforzheim_artikel,-Mulmiges-Gefuehl-waehrend-des-Gottesdienstes-_arid,435465.html

 

http://islamversuseurope.blogspot.co.uk/2013/08/germany-christians-attacked-during.html