“Muchos casos de posesión diabólica están relacionados con el aborto, un crimen execrable arraigado en nuestra sociedad”, advierte el padre Salvador Hernández, exorcista de la diócesis de Cartagena (Murcia).
“Vivimos tiempos muy apocalípticos, en los que corre con total impunidad el río de sangre del aborto, que es obra del demonio”, se lamenta durante nuestra entrevista.
Los “herodianos”, como él los denomina, emulando las horribles matanzas del rey Herodes, "se lavan hoy las manos". Políticos de izquierdas, centro o derecha que prefieren mirar hacia otro lado, como denunciaba en un reciente artículo en La Gaceta mi amigo Rafael López Diéguez, secretario general de Alternativa Española (AES), un partido de profunda raigambre cristiana que condena el aborto sin respetos humanos; a diferencia de otras formaciones políticas que, aun tildándose de católicas, optan cobardemente por esgrimir el “mal menor” aunque esté en juego la vida de más de 100.000 seres inocentes cada año en España.
“Son asesinatos –añade, rotundo, don Salvador-. Muchos jóvenes ni siquiera utilizan ya el preservativo, que es también un “crimen indirecto” porque impide la fecundación y la posibilidad de una vida humana. No hay verdadero amor entre los jóvenes, sino sólo sexo desbocado en una sociedad pagana donde se ha destruido a la familia”.
Y entre tanto, a los políticos actuales, parafraseando a Rafael López Diéguez, debería preocuparles ante todo ganar un escaño en el Cielo.
Más información en: https://www.facebook.com/josemariazavalaoficial