Siria es el campo de batalla entre los islamistas sunnitas, apoyados por  sus aliados Turquía, Arabia Saudita y Qatar, y los chiítas del régimen de Bashar Al Assad y sus aliados Hisbulá e Irán.

 

Los vídeos que se muestran han sido filmados por los mismos islamistas en los que manifiestan inmensa alegría al decapitar y lapidar a sus correligionarios, pero de diferente tendencia, y también cuando ejecutan a civiles. En ellos los islamistas, sean del gobierno o sus enemigos, cantan y recitan el Corán en el momento del degüello, apuñalamiento, lapidación.

 

En todos ellos se aprecia la falta de sensibilidad hacia el ser humano y su dignidad.

El comportamiento salvaje de los islamistas, su profunda fe en que matar a los “pecadores” agrada a su divinidad y la invocación constante del nombre de Alá en cada tortura, asesinato y ejecución y la creencia en que todo lo que hacen es en cumplimiento de la voluntad divina, plasmada en el Corán, es lo que caracteriza a todos estos yihadistas, sunnitas y chiítas, en los que el odio al ser humano es el motor de sus voluntades y acciones.

 

 

SE ADVIERTE AL LECTOR QUE LAS IMÁGENES SON EXTREMADAMENTE CRUELES Y QUE PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

 

Vídeo en el que yihadistas sunnitas muestran con alegría como ejecutan a un joven y dos mujeres musulmanes chiítas

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qF-346WBNgc#!

 

 

 

Un hombre brutalmente golpeado y apedreado por islamistas sunnitas o chiítas

http://www.siotw.org/modules/news_english/item.php?itemid=1119

 

 

 

Milicianos chiítas del presidente Bashar al Assad apuñalan y lapidan a sus enemigos

https://www.youtube.com/watch?v=E0qFt_j8fRg

 

 

Se podría pensar que es bueno que entre ellos se maten, así estarán distraídos, pero la realidad es que a todos ellos odian por igual al infiel no-musulmán, y hay tantos islamistas que les sobra energía para pensar en atacar al infiel, como el parlamentario sirio Ahmad Shlash, fiel admirador de Assad y Nasrallah, que declara el 28 mayo de 2013 ante la televisión que “No excluyo la posibilidad de que los hombres de Alá, recuperen Al Andalus uno de estos días".

http://www2.memri.org/bin/espanol/articulos.cgi?Page=archives&Area=sd&ID=SP533013