“Investigadores” saudíes de una universidad de Arabia Saudita ha llegado a la conclusión “después de investigar mucho” que las mujeres deben evitar tomar decisiones cruciales durante la menstruación ya que las mujeres quedan afectadas por el ciclo menstrual.
El estudio realizado por dos profesores, entre ellos una mujer, en Al Qura, de la ciudad saudí de ha encontrado que los poderes mentales de las mujeres no funcionan plenamente durante los últimos 13 días de su período mensual.
Escrito por el Dr. Ranya Al Faran y el Dr. Abed Rabbo Suleiman, el estudio encontró que “el ciclo menstrual de la mujer debilita la capacidad para la producción de ideas, la planificación, las estrategias, la organización, las iniciativas y autocontrol."
"Se recomienda a las mujeres no tomar decisiones cruciales en la última fase de su ciclo menstrual, como resultado de los cambios y las emociones que surgen durante ese período", dijo el estudio, publicado en el diario saudita Al-Watan.
Decía el informe de estos “investigadores” que período mensual de la mujer se divide normalmente en tres partes, la última de las cuales dura alrededor de 13 días. "Durante estos 13 días, se aconseja a las mujeres a evitar tomar cualquier decisión seria y fundamental debido a que sus habilidades mentales no están en pleno funcionamiento."
Estos “investigadores” saudíes han confirmado lo que Muhammad el “Profeta” del Islam explicaba sobre la mujer, en Saђiђ Al- Bujari, ђadiz 2658 dice: “La mujer la falta cerebro”.
Corán 2:282: ¡Creyentes! Si contraéis una deuda por un plazo determinado, ponedlo por escrito. Que un escribano tome fiel nota en vuestra presencia, sin rehusarse a escribir como Alá le dé a entender. Que escriba. Que el deudor dicte en el temor de Alá, su Señor, y que no deduzca nada. Y si el deudor fuera necio, débil o incapaz de dictar, que dicte su procurador con fidelidad. Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres de entre quienes os plazcan como testigos, de tal modo que si una yerra, la otra subsane su error. Que los testigos no se sustraigan cuando se les llame. Que no os repugne subscribir una deuda, sea pequeña o grande, precisando su vencimiento. Esto es más equitativo ante Alá, es más correcto para el testimonio y da menos lugar a dudas. A menos que se trate de una operación concluida entre vosotros sin intermediarios; entonces, no hay inconveniente en que no lo pongáis por escrito. Pero ¡tomad testigos cuando os vendáis algo! ¡Y que no se moleste al escribano ni al testigo! Si lo hacéis, cometeréis una iniquidad. ¡Temed a Alá! Alá os instruye. Alá es omnisciente.
Ah, ¿dónde están las feministas y los izquierdistas?
¿Duermen, sestean?, sólo se despiertan para vociferar contra los líderes cristianos
NOTAS
http://www.emirates247.com/news/avoid-crucial-decisions-during-period-doctors-2013-06-041.509100