Año del Señor 2019
5 de octubre
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
EL PRECIO DE LA EVOLUCIÓN
Siempre he sabido que mi Comunidad es la mejor del mundo. Pero es maravilloso cuando no hacen más que demostrarlo.
Creo que ya te he comentado alguna vez mi pasión por la cocina. Mi problema es que me encanta la cocina de diseño; en fin, complicarme un poco la vida, en otras palabras. Y, en medio de mis experimentos... se me atragantó la gelatina.
Cada vez que usaba gelatina, me pasaba alguna picia que me destrozaba el postre. Y ahí veis a mis hermanas, con una paciencia que roza la virtud heroica, disfrutando de un mousse que más bien parecía papilla de bebé, una tarta cuya crema había que tomarla con pajita, o unas copas de melocotón llenas de granos (gelatina mal disuelta)...
Lo mejor de todo era su comentario:
-¡No te preocupes! La pinta no es muy allá, pero el sabor está rico... Tú sigue intentándolo, ¡que nosotras nos comemos los experimentos con mucho gusto!
Después de tanta peripecia, ahora he conseguido hacerles una tarta con distintas gelatinas... ¡¡digna de campeonato!! Y, si digo esto, es porque sé que el mérito no es mío. Como dice la canción: “si hoy parecemos grandes, es porque vamos subidos sobre hombros de gigantes”.
Es verdad. No he cogido miedo a la cocina por el apoyo de mis hermanas. He podido seguir aprendiendo y creciendo porque ellas se comían (literalmente) mis desastres.
Los errores forman parte de cualquier aprendizaje. ¡Pero qué distinto se aprende cuando encuentras apoyo, cuando alguien está dispuesto a comerse contigo “el pastel”!
¡¡Así es Jesucristo!! Él nunca se aparta de tu lado, y no deja de apostar por ti cada día. Por muy mal que te veas, el Señor no hace basura... ¡sino que todo lo que hace es bueno! Si aún no lo ves, ¡recuerda que Cristo aún está trabajando en ti! Él busca sacar tu mejor versión. De Su mano, siempre podemos dar un paso más... porque confiamos en que Él ha cargado con todos nuestros “desastres” en la cruz. Ningún error es más poderoso que el amor de Jesucristo. Si Él está contigo, ¿quién podrá contra ti?
Hoy el reto del amor es comer un pastel... ¡pero no de azúcar! Te invito a que hoy, cuando alguien a tu lado falle o cometa un error, le ayudes a resolverlo, le muestres tu apoyo. Comparte ese momento sabiendo que, tal vez, ¡tu apoyo es lo que necesita para llegar a ser un gran chef!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/noviciado_dominicas_lerma/
https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.