Allah Ditta joven de 20 años trabajador de hospital que estaba viviendo en un pequeño pueblo llamado Talab Sarae en Mange Mandi. En este pequeño pueblo viven alrededor de 150 familias cristianas.

Allah Ditta trabajaba para mantener a su familia de cinco hermanas entre las que se encuentra físicamente discapacitados, un hermano menor y los padres de edad de unos 70 años de edad.

La agencia cristianas de noticias Pakistan Christian Post ha informado que el 4 de abril de 2013 hacia las 19 horas locales un grupo de jóvenes devotos del Islam de entre 17 y 19 años pasaban por la calle y decían comentarios horribles sobre las mujeres y niños cristianos. Los jóvenes musulmanes al ver a Allah Ditta empezaron a mofarse e insultar a su hermana discapacitada. El joven cristiano pidió que salieran de la colonia cristiana, los musulmanes le increparon y le pidieron que contuviera su lengua ya que él era cristiano y que no tratara de pararlos, añadiendo: “Nosotros somos musulmanes y somos superiores y todos los seres humanos son nuestros esclavos”.

Uno de los musulmanes sacó su arma y le disparó a la cabeza de Allah Ditta que falleció en el acto; los habitantes cristianos del pueblo lo llevaron al hospital en un automóvil particular, llamaron a la policía, pero esta se personó, como de costumbre, después de una hora. Sarwar Pervaiz, el subinspector y oficial de investigación de de Mange Mandi, “llegó a la conclusión” que se trataba de un accidente, que “Allah Ditta murió accidentalmente”.

 

Es una larga tradición que la policía (musulmana) de Pakistán no detenga a los asesinos de la minoría cristiana pues es sobornada por los musulmanes.

 

Medios cristianos afirman que: "Es una pena que en el país [Pakistán] de más de 180 millones de personas, los cristianos están viviendo sus vidas en el miedo y en las sombras de la muerte. Nuestros padres, madres, hermanos y hermanas, incluyendo a los niños están viviendo como ganado. Nadie sabe cuando está llegando su tiempo para ser sacrificados / asesinados. Los órganos de aplicación de la ley y la policía está buscando este tipo de incidentes para poder ganar dinero con sobornos por parte del delincuente, haciendo este abominable enfrentamiento catástrofe".

 

NOTAS

 

http://www.pakistanchristianpost.com/headlinenewsd.php?hnewsid=4273