Año del Señor 2024
17 de mayo
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
SIN MIEDO A NADA 
 
Ayer, por primera vez en esta temporada, me tocó ir a pasar el “cochecito” (la cortacésped). Quería hacerlo, pero no te lo puedo negar: fui con miedo. 
 
Hace unos meses me lesioné la muñeca. A fuerza de ejercicios, está casi recuperada, pero la verdad es que nuestro terreno no es precisamente liso, y hay momentos en que es necesario agarrarse al volante para mantener el equilibrio. 
 
Al subirme al asiento, me sentí terriblemente insegura. A veces me daba la sensación de que me iba a caer. En cada bache o curva, me tensaba más que la cuerda de una guitarra. 
 
Pero, seamos objetivos: no era para tanto.
 
De verdad: en cuanto di un par de vueltas, comprobé que el “cochecito” era tan seguro como siempre, que los baches no eran tan gigantescos como me parecían… ¡¡¡y que el paisaje era sencillamente precioso!!! 
 
Y así, de repente, me descubrí disfrutando de este maravilloso paseo a motor… 
 
Cuántas veces pasamos nuestro día a día agobiados por mil baches, por curvas inesperadas, ¡con la sensación de que acabaremos de bruces en el suelo! 
 
La única forma de vencer el miedo es descubrir que “el cochecito es seguro”. En efecto, no caminamos solos, sino que el Resucitado es quien guía nuestro camino, ¡¡nos lleva sobre sus hombros!! Podemos sentir los baches, pero sabemos que hay Alguien que cuida de nosotros, que no dejará que nos caigamos. 
 
Y, solo cuando desaparece el miedo… podemos disfrutar del paseo. 
 
Ciertamente, lo importante en este camino es con Quién lo compartimos: “Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo” (Salmo 22).
 
Hoy el reto del amor es disfrutar de un paseo. Muchas veces las prisas nos llevan corriendo de un lado a otro… pero hoy te invito a salir a caminar, despacio, disfrutando de las maravillas que encuentres, como una forma de saborear que “Él me cuida… va conmigo”. 
 
VIVE DE CRISTO
 
 
 
¡Feliz día!