Escribe José Lorenzo en "Religión Digital" para la cabecera de sus artículos que "a veces, para llegar a la Buena Noticia hay que darle la vuelta. Indispensable en la información religiosa, a la que me llevo dedicando desde hace más de tres décadas...".

Pero una cosa es darle la vuelta y otra retorcer la verdad. O hacer verdad de 100 (obispos) la de 10 (si es que llega).

Bueno, pues los demás también llevamos más de 30 años juntando letras y también tengo fuentes fiables, muy fiables. La verdad es que no tengo mucho tiempo para contestar todo lo que dice... y como solo quiero decirle una cosa, pues es suficiente:

NO DIGA MENTIRAS. Y déjennos tranquilos. Qué obsesión con Toledo y con su Seminario. Y con Don Marcelo... cómo no... Y ahora con nuestros Obispos y con los sacerdotes... Cuánta envidia disfrazada... Y, sí, claro que tenemos hermanos con problemas... Cómo en cualquier familia... a la que sus padres y sus hermanos intentan ayudar y corregir. Ya sabe, como en todas las familias...

Bueno lo dicho mis fuentes fiables (que son tan respetables como las suyas e igual de mitradas) tras leer su artículos afirman que el 70% de lo escrito ES FALSO.

a) El Papa estuvo hora y media con los Obispos españoles.

b) En ningún momento se mencionó específicamente o se habló de Toledo

c) tampoco se hablo de Provincias eclesiásticas...

Así que... como yo me fio de lo que me dicen... aquí algo falla...

Pero bueno, hoy es 9 de mayo, y como en tantas diocesis españoles celebramos a San Juan de Ávila. Unas fotos de hoy en Toledo, en el Seminario, celebrando a San Juan de Ávila y a los beneméritos sacerdotes en sus bodas de plata, de oro, de diamante y titanio.

Sacerdotes felices por amar al Papa y a la Iglesia y felices de ser sacerdotes católicos.