De entre los musulmanes convertidos al cristianismo no hay ninguno que haya asesinado en nombre de Jesús, de Dios, de o del cristianismo, pero, de entre los cristianos convertidos al Islam en los EEUU, muchos de ellos están dispuestos a asesinar a los no-musulmanes en nombre de Alá, del Corán y del Islam.
Un estudio realizado en los EEUU por Hilary Leila Krieger ha revelado que cerca del 25 por ciento de miembros operativos de Al-Qaeda en los EEUU son de origen cristiano convertidos al Islam.
Más de la mitad de todos los islamistas de Al-Qaida y sus afiliados en los Estados Unidos que hayan cometido delitos de terrorismo son ciudadanos de EEUU y un tercio nacieron en este país.
El estudio encontró que el 95 por ciento de los delitos terroristas fueron cometidos por hombres, el 57% de los cuales eran menores de 30 años. Nueva York fue vista como centro de su actividad, con más - 14% - que residen allí que en otros lugares y con gran número de personas que viven en otros lugares a través de tráfico.
El grupo investigado muestra que los islamoterroristas tenían una buena formación académica y estaban trabajando en empleos cualificados.
Más de la mitad había asistido a algún tipo de universidad, y una cuarta parte había hecho algún estudio superior. Además el 57% estaba en la escuela o tuvo un trabajo en el momento en que perpetraron sus crímenes en nombre del Islam.
No se elige dónde, cuándo y cómo nacer, pero si se puede adoptar libremente seguir en la trayectoria vital la religión y código ético que se crea más adecuado.
Los que tienen instintos criminales saben que el cristianismo, el judaísmo, no les permite legitimizar sus crímenes, al contrario que el Islam. Las palabras son palabras, y los hechos son hechos. Los actos son los que corroboran la veracidad o falsedad de las palabras y no la inversa.
NOTAS
http://www.jihadwatch.org/2013/02/neary-25-of-al-qaeda-operatives-were-converts-to-islam.html