Yihad al-Kufr, cuyo nombre se traduce como “Yihad contra los no creyentes o los no musulmanes” es una organización de devotos musulmanes que presiona a los cristianos en Egipto a convertirse al Islam.

 

Sahih Muslim 33: El Mensajero de Alá dijo: Se me ha ordenado combatir contra la gente hasta que testifiquen que no hay más dios que Alá, que Muhammad es el Mensajero de Alá, y establezcan la oración y pagar el Zakat y si así lo hacen, su sangre y  propiedad serán garantizadas bajo la protección de mi nombre, salvo cuando esté justificado por la ley, y sus asuntos queden con dios.

 

Un grupo de sacerdotes cristianos de la iglesia copta en Egipto ha denunciado que ha sido amenazado por musulmanes de Yihad al-Kufr a convertirse al Islam o enfrentarse a la muerte.

 

El último  incidente, que se produce en medio de la continua persecución y la presión sobre la comunidad cristiana de Egipto, tuvo lugar esta semana en la ciudad de Safaga, cerca del Mar Rojo.

 

"No es la primera vez. Esto ocurre todos los días ", dijo Adel Guindy, presidente de Solidaridad Copta y miembro de la comunidad copta de Egipto. "Este incidente llamó la atención de las agencias de noticias, pero hay peores cosas que suceden a los cristianos todos los días en Egipto"  "Definitivamente ha empeorado [la situación de los cristianos] con la revolución. Los coptos están pagando un precio muy alto. Occidente no siente nuestro dolor. Es una guerra de desgaste ", añadió Guindy.

 

Dos cristianos coptos han sido decapitados y profanados sus cuerpos, por un musulmán en la ciudad de New Jersey, EEUU.

 

Yusuf Ibrahim, de 28 años de edad, devoto musulmán, de la ciudad de Jersey, asesinó a Hanny F. Tawadros, de 25 años, y Amgad A. Konds, de 27 años, a principios de este mes disparándoles en el pecho a corta distancia. Luego los decapitó y les cortó las manos. Ibrahim enterró las diversas partes de los cuerpos por separado en tumbas poco profundas en las afueras de Filadelfia, donde fueron descubiertas más tarde por las autoridades. Una de las víctimas  recientemente emigró a Nueva Jersey desde Egipto. Este asesinato evoca los textos del Corán:

 

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”

 

El odio de los islamistas a los cristianos es evocado en el Corán.

 

Corán 5:51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

 

Corán 4:116117: Alá no perdona que se Le asocie [Trinidad]. Pero perdona lo menos grave a quien Él quiere. Quien asocia a Alá está profundamente extraviado. En lugar de invocarle a Él, no invocan sino a deidades femeninas [Virgen María]. No invocan más que a un demonio rebelde.

 

NOTAS

 

http://www.answeringmuslims.com/2013/02/egyptian-muslim-group-jihad-al-kufr.html

 

http://www.foxnews.com/world/2013/02/21/islam-or-death-egypt-christians-targeted-by-new-terror-group/