Las palabras y los hechos no siempre van parejos, puede decirse que se ama, pero lo que realmente se impone son los hechos. En caso de discordancia entre lo que se dice y se hace, los hechos se imponen y son la base del juicio moral del actor, no sus palabras.
Los apologistas del Islam y sus colaboradores en Occidente, los relativistas morales, los multikultis, y todos aquellos que sienten fascinación por la extrema derecha religiosa del Islam, como los antisemitas y pro-palestinos pretenden ignorar la realidad cotidiana de los seguidores de Muhamnmad, de los crímenes que perpetran contra aquellos que son calificados de “infieles” por las huestes de Muhammad.
El odio de los fieles y creyentes más devotos del Islam hacia lo no-musulmán también se orienta contra sus conciudadanos y correligionarios musulmanes con ligeras diferencias. La intolerancia se expande no sólo contra los cristianos y Amadís, minorías martirizadas en Pakistán por musulmanes, sino también contra la minoría chiíta. Los chiítas masacran a sunnitas donde estos últimos son minoría, como en Irak y Líbano.
Todos ellos practican el más puro Islam, sin “contaminaciones”, y pregonan la tolerancia que el Islam trajo a Al-Andalus, ocultando que esta relativa tolerancia fue fruto de las diferentes épocas de desislamización bajo gobierno árabe y ruptura de , (Nación Musulmana) y ruptura del Califato de Damasco.
El sábado 16 de febrero de 2013 un musulmán devoto de Lashkar-e-Jhangvi condujo un camión cisterna cargado con una tonelada de explosivos hasta el mercado de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, Pakistán. Resultaron heridas 178 personas y 81 muertas. [1]
No ha habido hasta ahora ninguna protesta ni manifestación de musulmanes en Pakistán contra las matanzas contra la minoría cristiana y ahmadi. La policía pakistaní protege a los asesinos musulmanes. Pero ahora con el crimen contra musulmanes chiítas, hay manifestaciones y protestas, de los chiítas. Los sunnitas, mayoría del país, duermen la siesta moral.
Lashkar-e-Jhangvi es una organización islamoterrorista muy respetada por la mayoría de musulmanes pakistaníes.
No sólo los militantes de Lashkar-e-Jhangvi y el resto de agrupaciones islámicas quieren “limpiar” el país de no-musulmanes, hay científicos como Abdul Qadeer Khan, el padre del programa nuclear pakistaní [2] que ha declarado su apoyo a implementar el Islam en todo el orbe, que ha declarado: "Avancen como siervos del Islam, organicen al pueblo económica, social, educativa y políticamente". En promocionar un islamismo internacional. Pakistán está destinado a convertirse en la sede del gobierno del mundo islámico en el futuro!" [3]
¡Cuánto amor nace del Islam! Pretenden salvar a la humanidad imponiendo el Islam. ¡Hay amores que matan!
NOTAS
[1] http://news.ninemsn.com.au/world/2013/02/17/02/00/bomb-blast-kills10-in-southwest-pakistan
[2] http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=IA93313
[3] Twitter.com/DrAQ_Khan, consultado el 11 de febrero de 2013. La autenticidad de la cuenta está verificada por un tweet el 4 de enero, 2013 vinculado al "portal oficial" del partido del Dr. Abdul Qadeer Khan Tehreek-e-Tahafuz Pakistan, Tehreek.pk. En un tweet fechado el 18 de octubre del 2012, Khan señaló que sus tweets son a veces escritos por él mismo, pero "en su mayoría" por su secretaria.