Año del Señor 2023
3 de abril
Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
NUESTRAS ALARMAS
Estaba trabajando en la imprenta y tenía que guillotinar unos trabajos. Como siempre, empecé midiendo y haciendo los primeros cortes. De repente, empezó a oler ha quemado. Primero pensé que alguna máquina de la sala estaría quemando algo, pero cuando miré me di cuenta de que salía humo de la guillotina. Apagué rápido la máquina… ¡menudo susto!
En la oración hablaba al Señor de las alarmas que pone en nosotros que nos avisan de que algo se está quemando por dentro: la falta de paz, el malestar cuando algo no lo haces bien, la irritabilidad…Tantas alarmas que nos avisan de que algo no está funcionando. Especialmente el Señor nos ha regalado una que es la más importante: la conciencia. Esta la llevamos inscrita en el corazón, allí el Señor nos ha impreso el bien y el mal.
Nos dice el Catecismo de la Iglesia católica que: “La conciencia es el núcleo más secreto y el sagrario del hombre, en el que está solo con Dios, cuya voz resuena en lo más íntimo de ella”. Una conciencia bien formada es recta y veraz. Ella es la mejor aliada que el Señor nos ha regalado para distinguir el bien del mal. La conciencia nos ayudar a distinguir cuándo algo se está quemando dentro de nosotros y poder llamar al técnico para que lo repare.
El Señor siempre está a nuestro lado para levantarnos, para ayudarnos a caminar. En Él descubrimos un Amor inmenso, que no nos juzga sino que nos ama. Somos nosotros mismo los que muchas veces no nos perdonamos y nos juzgamos duramente. Él, en cambio, da
Su Vida por ti, para que tú seas feliz, para que puedas empezar cada día desde el amor y descubrir que Él vive contigo, y nada ni nadie te separa de Él.
Hoy el reto del amor es entrar en una iglesia, sentarte cinco minutos y hablar con Jesús, entrégale lo que “echa humo” en ti y pídele que lo repararé. En Él encontrarás al técnico.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.