El siguiente es un mensaje a Francia de los muyahidines de Siria que fue publicado en Internet el 23 de enero de 2013.
Yihadista: Este mensaje de los muyahidines de Siria va dirigido a la República Francesa y su gente, tras la decisión del gobierno francés de atacar a nuestros nobles hermanos, que instauraron la Shari´a, que lucharon contra el politeísmo, y que expandieron el monoteísmo en el norte de Malí - la ley de Alá, la Shari´a, la única legislación a la que un musulmán puede someter.
El derecho más fundamental de un musulmán es vivir de acuerdo a su religión, y su deber es luchar para instaurar en las tierras del Islam.
Un muyahid lucha para que la palabra de Alá reine supremamente.
La simple razón que impulsa a Francia y sus aliados para atacar y matar a los que establecen la Shari´a en los países musulmanes es que quieren mantener los regímenes serviles que aceptaron ser sus vasallos, para servir a sus intereses en los países musulmanes, y oprimirlos con su tiranía.
Como resultado de la decisión del gobierno francés, que no está satisfecho con la prevención de nuestras virtuosas hermanas de ponerse el velo, de conformidad con el decreto de Alá, y con la constante lucha contra el Islam y los musulmanes ...
Hoy en día, además de su presencia al lado de los cruzados en Afganistán, Francia se ha convertido en el estandarte de la herejía y de los enemigos de Alá, al atacar el estado musulmán de Mali.
Como consecuencia amarga, instamos y animamos a los musulmanes en todo el mundo, así como los que viven en Francia, para que cumplan con su deber religioso como un caballo de Troya - para golpear los intereses franceses, sus instituciones, sus militares y sus civiles en el territorio nacional (de Francia), así como en el extranjero.
El objetivo es aterrorizarlos, para que el pueblo francés culpe a sus líderes satánicos por su decisión, lo que lleva a la pérdida de la seguridad y tranquilidad que antes disfrutaban.
Ellos no van a disfrutar más tiempo que Francia siga actuando como un enemigo del Islam y los musulmanes.
Seguimos confiando en la promesa verdadera de Alá que Él traerá la victoria a los partidarios de su religión, y que los que mueren por la causa de Alá vivirán en Su Paraíso, mientras que los no creyentes que mueren son atormentados en sus tumbas, a la espera de ser combustible en el fuego del infierno.
Quiero concluir esta intervención invitando a unirse al Islam, para leer el Corán, y de seguir Su último Profeta y Mensajero, que fue enviado en la compasión para toda la humanidad para liberarse de la sumisión a los demás hombres y de la adoración de los ídolos, y (a la humanidad directa) a someterse a Alá y adorarle exclusivamente.
Hacerlos volar donde quiera que estén, y masacrarlos.
Expulsarlos por las colinas de Jerusalem y derrotarlos.
NOTAS
http://www.memritv.org/clip/en/3724.htm