Me llega esta información sobre la detención de un anciano sacerdote en Estdos Unidos por manifestarse del contra del aborto. Si no fuera por el testimonio del video uno no se lo creería. ¿Cómo es posible que en un país que presume de la libertad más genuina atropellen de esa manera tan inhumana a un persona que esta haciendo uso de su derecho a opinar y manifestarse.
Los EE.UU. invierten grandes cantidades dinero y mediod por defender la paz y la vida humana en cualquier rincón del mundo, aún a costa de miles de soldados que mueren en la lucha por los ideales de su país y su bandera y, sin embargo, les puede parecer provocador e intolerante que un sacerdote, pacíficamente, trate de defender el derecho a vivir de los no nacidos. Miles de americanos son sacrificados en los abortorios al cabo del año. Y con la anuencia del Pentágono, la Casa Blanca, la justicia, la opinIon publica, el FBI, y hasta la NASA que anda buscando vida en Marte y no la encuentra en el vientre de cualquier madre embarazada.
Se conmueven por las matanzas salvajes de los locos que atentan contra alumnos indefensos de algun colegio, y se quedan tan frescos ante las matanzas diarias en cualquier quirófano. La hipocresía y el sinsentido hacen mella en los hombres sin corazón.
Invito al lector a que abra este video y juzgue por sí mismo. Y que luego opine si el Sr. Obama merece nuestra consideración como Presidente del país más poderoso del mundo, y el más incoherente.