Las relaciones entre hindúes y musulmanes han acosado a desde su independencia de Gran Bretaña en 1947 y la partición del subcontinente en predominantemente hindú y musulmana, principalmente Pakistán, que incluye Bangladesh, ex Pakistán Oriental. Esta división dio lugar a derramamiento de sangre.
Los islamistas no cesan en su empeño en “extirpar” de todas las religiones “impías e infieles” como la hindú y la cristiana.
Akbaruddin Owaisi, líder de -Ittehadul - Consejo de de los Musulmanes - en en el estado indio de Andhra Pradesh ha declarado “quitar la policía durante 15 minutos, nosotros acabaremos con cien millones de rupias (mil millones de hindúes)”.
Un censo nacional en 2012 estimó que el estado de Andhra Pradesh, en la costa sureste de , alrededor del 90 por ciento es hindú, y el 9 por ciento es musulmán. Los cristianos representan menos del 2 por ciento de la población de 85 millones.
Siendo una minoría los musulmanes en un estado de mayoría hindú, líderes islamistas se atreven a amenazar a los hindúes, que harán con la minoría cristiana, si los islamistas pudieran perpetrar lo que aspiran, limpieza religiosa en todo el orbe, y eliminar a los no-musulmanes.
Estas amenazas no horrorizan a sus correligionarios, ni en la India, ni en Occidente.
NOTAS