La policía religiosa de Arabia Saudita ha irrumpido en una casa en la provincia de al-Jouf, deteniendo a más de 41 cristianos por "conspirar para celebrar la Navidad", según declaración misma de la policía la noche del miércoles 26 de diciembre de 2012.


Arabia Saudita es el país Arabia Saudita encarna el Islam sunnita en estado puro, ya que no es sólo el país donde nació el Islam, sino que esta religión nunca ha permitido la presencia de cristianos ni judíos.
Las leyes de Arabia Saudita penan con la cárcel cualquier manifestación religiosa pública y privada, que no sea la musulmana,

El anfitrión de la reunión de Navidad es un diplomático asiático cuyos invitados incluyeron a 41 cristianos, así como dos de Arabia Saudita y los musulmanes egipcios.
La policía religiosa de Arabia Saudita afirmó que el anfitrión y los dos musulmanes “fueron gravemente intoxicados de cristianismo”.

El mufti jefe de Arabia Saudita, el jeque Abdel Aziz bin Abdullah ha condenado previamente “las invitaciones de Navidad o celebraciones de bodas cristianas"

Un miembro del Consejo Superior de los eruditos islámicos en Arabia Saudita, el jeque Mohammed al-Othaimin recientemente ha prohibido el envío de felicitaciones navideñas a los "herejes" en la Navidad u otras fiestas religiosas cristianas.

El Centro para los Derechos Humanos en el Golfo con sede en Beirut informó el jueves que el defensor de los derechos humanos en Arabia, Raef Badawi está en riesgo de ejecución por cargos de apostasía.

Arabia Saudita tiene el cinismo de financiar en Austria un centro saudí interreligioso, pura comedia islámica que fascina a los relativistas morales, a los judeófobos, a los anticristianos, a lo ultraizquierdistas y a los neonazis.

NOTAS

http://english.al-akhbar.com/content/saudi-detains-dozens-plotting-celebrate-christmas

http://gulfnews.com/news/gulf/saudi-arabia/king-abdullah-inter-religious-dialogue-centre-to-open-in-vienna1.1108132

http://www.postedeveille.ca/2012/11/autriche-inauguration-prochaine-dun-centre-saoudien-interreligieux-%C3%A0-vienne-.html