Un devoto del Islam pakistaní dispuesto a matar, como es muy habitual entre sus correligionarios, en nombre de Alá a los infieles valientemente se acercó a una mujer de 70 años, Bargeete Almeby, le disparó a bocajarro un tiro en la nuca, la mujer herida por la espalda por el “valiente” seguidor de Muhammad es sueca y maestra que ha vivido en Pakistán durante los últimos 37 años trabajando como maestra en programas de alfabetización de adultos y escuelas para huérfanos, bajo los auspicios de la Iglesia

Los islamistas consideran infieles a judíos y cristianos, y el Corán hace referencia sobre el trato que hay que dispensar a los cristianos, a los que denomina asociadotes, por asociar Jesús con Dios. (la Trinidad).

El musulmán que disparó contra la anciana cristiana seguía las órdenes que se les enseñan en las mezquitas salafistas.

Corán 9:5. Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

NOTAS

http://www.gatestoneinstitute.org/3483/pakistan-christian-missionary-attacked