Por primera vez en la historia, en los colegios públicos de uno de los “land” alemanes (un Estado Federado), se va a dar clase de Religión islámica. Personalmente me parece bien, como les parece  bien a los obispos alemanes, que no han protestado por la medida. Las minorías deben ver respetados sus derechos, pues esa es la base de toda convivencia democrática.
 A la vez, se ha sabido que en un barrio de Bruselas y en otro de una ciudad danesa, de mayoría musulmana, se ha prohibido instalar el árbol de Navidad, ignorando así los derechos de las minorías cristianas que viven en esos países. Es decir, los musulmanes –al menos algunos- reclaman que se respeten sus derechos cuando son minoría y se olvidan de respetar esos mismos derechos cuando son mayoría.
Por si fuera poco, un tribunal egipcio acaba de decretar la pena de muerte contra los que intervinieron en la película que insultaba a Mahoma. Estoy en contra de ese tipo de insultos, pues todos tenemos derecho a que se respeten nuestros sentimientos religiosos, pero de ahí a una condena a muerte hay mucho trecho. Además, ninguno de los consabidos institutos que están supuestamente contra la violencia –como Amnistía Internacional- ha protestado, que yo sepa, contra dicha condena a muerte. Si hubiera sido al revés –cosa impensable-, si hubiera sido condenado a muerte alguien que ha blasfemado contra Jesucristo, los intelectuales de todo el mundo se habrían echado a la calle con una inusitada violencia.
¿Qué está pasando en Europa y en el mundo occidental en general con respecto al islam y al cristianismo? ¿Por qué esta doble vara de medir? ¿Por qué el odio contra nosotros y la tolerancia hacia ellos? ¿Es, simplemente, una cuestión de cobardía, ya que ellos reaccionan con violencia contra los que les atacan, o es algo más profundo? Nos odian y desean destruirnos porque nos oponemos a su sociedad relativista. Pero no se dan cuenta de que al hacerlo están dejando a Occidente sin una fuerza religiosa y ética, cuyo vacío es ocupado por el islam. Al intentar destruirnos están acabando con la civilización occidental que les ha dado vida. Es, simplemente, un suicidio.

http://www.magnificat.tv/es/node/2484/2