Hoy vivimos en un mundo en el que las tecnologías nos abastecen de información. Internet vehicula la prensa de cualquier lugar del mundo, sin cortapisas, sin interferencias, ni censuras.

Pero este mundo del que hablamaos no es todo el orbe. Hay países en los que por insuficiente disponibilidad económica, o por falta de recursos tecnológicos no todos sus habitantes acceden a Internet.
Este no es el caso del rico país Arabia Saudita, uno de los mayores productores y exportadores de petróleo, y que destina parte de su copioso presupuesto a financiar las mundialmente esparcidas escuelas religiosas musulmanas (madrassas) que adoctrinan a los niños al Yihad y en el odio al infiel (judío y cristiano), así como a costear mezquitas por todo el orbe.
Arabia Saudita tienen tantos recursos económicos generados por el petróleo, en absoluto procedentes de su nula tecnología, que sufraga y pertrecha diversos grupos islamistas, como Hamás, o Boko Haram, cuyo islámico objetivo es calcinar a los cristianos en Nigeria para implementar el Islam en todo el país africano

El viernes 9 de noviembre la máxima autoridad religiosa de Arabia, el Gran Mufti de Arabia Saudita, el jeque Abdul Aziz Al-Asheij emitió un edicto religioso de obligado cumplimiento en que prohíbe el contacto con medios de comunicación extranjeros, con el fin de proteger la seguridad del Reino (de Arabia Saudita) y de la religión (Islam). [1]

El jeque Abdul Aziz Al-Asheij decretó que “ponerse en contacto con medios de comunicación extranjeros no es admisible y se considera traición y ayuda a los enemigos del Islam y equivale a traición a la patria y delitos mayores".

El periódico Al Arabiya notificó que el Gran Mufti también dijo que “los medios extranjeros buscan extender el caos y los conflictos en las tierras musulmanas" y “ponerse en contacto con ellos es una amenaza a la seguridad saudí y la religión”.

La censura se ha endurecido todavía más en Arabia Saudita. Human Rights Watch ha notificado que el Ministerio de Cultura e Información censura fuertemente los medios de comunicación impresos y electrónicos, y que entre las nuevas leyes que se han promulgado hay una que prohíbe cualquier cosa que pueda dañar la reputación de la Gran Mufti.
El jeque Abdul Aziz Al-Asheij, Gran Mufti de Arabia Saudita, declaró en marzo de 2012 que era necesario destruir todas las iglesias de todo Oriente Medio. [2]

Occidente está dormitando, los islamistas dicen las barbaridades que se les antoja, como las criminales obsesivas proclamas de los dirigentes de Irán de destruir Israel.
Todo esto es tomado como anecdótico por una decadente Europa adormecida y narcotizada por el relativismo ético, la pérdida de identidad y valores.
Mientras, gentes en el mundo son asesinados y otros sufren por el brutal y perverso totalitarismo islámico, con la aquiescencia del colaboracionismo de ambos extremos, el neo nazismo y el izquierdismo, este neo comunismo nostálgico del Gulag, huérfano de Stalin, fascinado por la extrema derecha religiosa del Islam que quiere ignorar que serán las próximas víctimas de los yihadistas, inconsciente que el Islam no paga a los traidores.

NOTAS

[1]http://www.digitaljournal.com/article/336614

[2]http://www.lagacetacristiana.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2108:arabia-saudita-gran-mufti-llama-a-destruir-todas-las-iglesias-cristianas