El islamismo aspira a que el Islam sea la única religión en Dar al Islam el mundo del Islam. En Pakistán la minoría ahmadi, corriente heterodoxa del Islam es perseguida mortalmente, y los cristianos, dhimmis en el mundo del Islam, son perseguidos brutalmente.
El jueves pasado fue asaltada una segunda iglesia en Karachi, diez días después de haber sido atacada otra iglesia.
Fieles devotos del Islam irrumpieron en una iglesia situada en un barrio pobre de Karachi, rompieron las ventanas, arrojaron Biblias al suelo y se llevaron las donaciones.
En esta ciudad pakistaní han sido atacadas más de seis iglesias desde principios de año. [1]
Pero se podría pensar que esto pasa únicamente en Asia y África, en tierras remotas, fuera de la órbita democrática y mundo occidental, pero también ocurre en el corazón de Europa, y esto no es fruto de la barbarie de unos cuantos descerebrados, sino que es la obra expansionista del totalitarismo islámico que tiene como objetivo en primer lugar los musulmanes tibios, aquellos que no quieren la violencia, y en segundo lugar los cristianos, y después los judíos, por mucho que la propaganda izquierdista, colaboracionista del totalitarismo islámico, pregone que el objetivo es Israel y los judíos.
Los cristianos de Bosnia están abandonando el país, y su éxodo se atribuye a la mayoría musulmana y la influencia cada vez mayor de la ley islámica. Los cristianos están siendo asediados por los islamistas que están llevando a cabo una limpieza religiosa ante los mismos ojos de los europeos cegados por el estúpido buenismo imperante en el discurso dominante de [2]
Bosnia era nominalmente musulmana pero islamistas árabes de obediencia sunnita wahabita financiados y adoctrinados por Arabia Saudita, ese gran “aliado y amigo de Occidente” se han establecido en el país europeo y según fuentes democráticas bosnias está implementándose la persecución de cristianos y los supremacistas islámicos están desplazando a los musulmanes nominales y están creando un estado regido por ´a, -la ley islámica- y una base para los yihadistas en Europa.
Los católicos son discriminados y las propiedades de estos no han sido devueltas. En Bosnia crece el crimen organizado por bandas islámicas, el tráfico y trata de seres humanos, en su mayoría niños y mujeres cristianos (los niños y mujeres eslavos rubios y con ojos azueles son muy cotizados por los millonarios árabes).
El Cardenal Vinko Puljic comunicó a Herman Achille Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, que las propiedades de fueron confiscadas durante el comunismo y que todavía no han sido devueltas. Ahora están en manos de los islamistas.
NOTAS
[2] http://www.wnd.com/2012/10/about-that-big-nato-success-in-bosnia/