El padre Inocencio Porras García, pertenecía a la Congregación de los claretianos. Había nacido el 20 de junio de 1903 en Tinajas (Cuenca) Cuenca. Hizo su profesión simple el 15 de agosto de 1922 y la solemne el 5 de mayo de 1930. Junto a él, sufrió el martirio el padre Manuel Crespo Sáinz (1870, Corella. Navarra).ç

En Historia de la Cruzada, vol. V, tomo 20, p.78 se inserta esta foto y su realidad:

El 26 de julio, tras incendiar el Palacio Episcopal de Sigüenza (Guadalajara), una partida de milicianos se encaminó al adjunto Seminario en busca del Obispo, donde detuvieron al P. Crespo, al P. Porras, a Don Carmelo Pascual, al hermano Cristóbal y al portero, que son quienes figuran en la foto que publicarían los periódicos rojos como estampa de clérigos incendiarios convictos y confesos.

La tarde del 28 de julio los Padres Crespo y Porras fueron sacados de la cárcel y asesinados junto al Deán de la Catedral D. Anastasio Simón y el P. Conceso, quemando sus cadáveres con gasolina.

Horas más tarde eran también asesinados el sacerdote de  Palazuelos Don Eugenio Monge, y el claretiano beato José María Ruiz, superior del Colegio de Infantes de Sigüenza. Bajo estas líneas, el lugar donde fue martirizado y la cruz que lo recuerda. Fue beatificado en 2013.