¡No!
Mucha gente puede pensar que un gobierno del Sistema defienda los intereses de los españoles es un imposible metafísico.
Pero aun más imposible es que este gobierno defienda el Bien Común, el basado en el Derecho Natural.
El gobierno, siempre sumiso y obediente a los dictados de las autoridades Europeas, sean o no dañinos para los ciudadanos españoles, lleva un año desobedeciendo una sentencia del Tribunal de Justicia Europeo.
¿Cómo puede ser eso?
Pues como no puede ser de otra forma:
- Porque la Sentencia del Tribunal de Justicia Europeo, cosa extraña, es una sentencia que defiende la moral objetiva y la naturaleza humana,
Así lo denuncia Profesionales por la Ética:
."La sentencia europea choca frontalmente con la legislación española sobre reproducción humana asistida e investigación biomédica, que permite la selección y destrucción de embriones así como su manipulación o incluso la clonación"
Para Teresa García-Noblejas,su Secretaria General:
«Resulta paradójico que en tiempos de recortes España siga financiando proyectos de investigación con células troncales embrionarias que incumplen la legislación europea, tienen un alto coste y después de 10 años no han dado ningún resultado terapéutico»
Aunque resulte pesado repetirlo, creo que es necesario decirlo
Como de la manipulación con embriones, de las FIV, etc... no se pueden sacar imágenes violentas, sanguinolentas, etc... muchas veces se pierde la perspectiva y conviene recordarlo:
Una vez se ha producido la fecundación, se es una persona, con código genético individual y único, un ser transcendete (la ciencia ha hecho superar las teorías de la animación progresiva).
Y por lo tanto caulquier experimento, manipulación, exterminio, muerte, ... de un embrión es la de un ser humano.