La web católica AsiaNews.it ha publicado el 6 de septiembre de 2012 que unos trescientos niños cristianos bengalíes han sido separados de sus familias, llevados a madrassas (escuelas islámicas)y obligados a abjurar del cristianismo.

 

En Bangladesh, los niños de las tribus cristianas Tripuri han sido separados de sus aldeas y obligados a convertirse al Islam.

Intermediarios islamistas visitan comunidades cristianas pobres, convencen a las familias que envíen a sus hijos a albergues-misión, les cobran entre 500 y 1.200 dólares USA, después de embolsarse el dinero de las famitas cristianas, estos intermediarios venden los niños a las madrassas, los niños son obligados mediante amenazas a convertirse al Islam.

 

Hay casos descritos de niños que han intentado huir de los maltratos de los islamistas al negarse a convertirse al Islam.

 

Los musulmanes de la zona llevan a cabo en una campaña contra los misioneros cristianos a los que acusan de proselitismo y de convertir al cristianismo a los musulmanes con el fin de crear una mayoría cristiana en la zona para que esta pueda ser anexionada ​​a

 

NOTAS

 

http://www.asianews.it/news-en/Almost-300-Christian-children-abducted-and-forcibly-converted-to-Islam-in-Bangladesh-25745.html